Juan Garrido tendrá a su cargo la anual Exaltación de la Saeta de La Buena Gente

El compañero Juan Garrido será el encargado este año de exaltar la saeta que organiza la ensolerada Peña Flamenca “La Buena Gente” de Jerez. El acto que alcanza con esta veinte y nueve ediciones tendrá lugar el próximo 24 de marzo, a las 21.00 horas, en la Iglesia Parroquial de San Mateo de Jerez. (Foto de la cuenta fb del protagonista)

El acto se enmarca dentro del ciclo de exaltaciones que desde hace tres años integran Jerez, Mairena y Málaga, ciudades a las que este año se incorpora Utrera. El exaltador Juan Garrido contará como saeteros con Joaquín “El Zambo” y Pedro Garrido “Niño de la Fragua”por Jerez, por Mairena Juan Castulo; por Málaga Rufino Rivas; y por Utrera, Consolación García.

Como cada año se agradece a la querida Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Penas, también conocida como del Desconsuelo, su inestimable colaboración con este precioso acto dedicado a la saeta

El periodista de Diario de Jerez Fran Pereira será el encargado de la presentación del exaltador de la saeta 2017, Juan Garrido, al que felicitamos y deseamos toda la suerte desde Los Caminos del Cante.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s