El 61º Potaje Gitano de Utrera 2017 ya ha sido dado a conocer en FITUR

LA ANTELACIÓN UN VALOR SEGURO PARA UTRERA.- Acostumbrados como estamos a que los carteles de muchos festivales flamencos de Andalucía se conozcan unos días antes de su celebración aplaudimos la anticipación de la Hermandad de Los Gitanos de Utrera en dar a conocer los atractivos de la cita festivalera más antigua de cuantas se conocen. Fitur en Madrid ha acogido estos días su presentación con todos lujos de detales. ¡Eso es hacer bien las cosas!

Entre otros motivos porque muchas personas interesadas de todas la latitudes del mundo pueden organizar sus viajes y alojamientos; con independencia de la cultura y el arte, no debemos olvidar que el flamenco es para Andalucía un reclamo turístico y una fuente de ingresos de primer nivel.

Así que felicitamos a los organizadores por su trabajo y por la confección de un maravilloso cartel cuajado de primeras figuras y que tendrá como protagonista a Miguel “El Funi” como figura homenajeada.

El espectáculo tendrá lugar el sábado 24 de junio, a partir de las 22:00h, en la tradicional ubicación del patio del Colegio Salesiano de Utrera (Sevilla). El cartel está compuesto por:

  • Capullo de Jerez
  • Cañeta de Málaga
  • Pedro El Granaino
  • Cuadro de Gitanos de Utrera (Cuchara, Gaspar de Perrate, Josefita del Vereo, Joselito chico, Jesús de la Frasquita, Manuel de Angustias, Encarni Jiménez, Pitín hijo, Sofia Suarez, Gaspar, Jesus y Nico.
  • Manuela Carrasco (baile)

Aquí tenéis el magnífico cartel diseñado en homenaje a Miguel “El Funi”:

potaje17port

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s