La Macanita protagonista del primer ciclo del Círculo Flamenco de Madrid 2017

SU NUEVO DISCO TENDRÁ UNA DOBLE PRESENTACIÓN EN LA CAPITAL.- Nuestro amigo y presidente del Círculo Flamenco de Madrid, Carlos Martín Ballester, nos hace llegar la programación del primer cuatrimestre de actividades y recitales del Circulo Flamenco de Madrid, correspondiente a los meses de enero, febrero, marzo y abril 2017. (Foto: Frame video YouTube de Tomasa en La Buena Gente by La Voz del Sur)

El remite de Carlos Martín dice así:

“Como es habitual comunicamos la programación del Círculo Flamenco de Madrid para el periodo de enero a abril de 2017. ENERO comienza el día 12 con la presentación a prensa del disco Directo en el Círculo Flamenco de Madrid de Tomasa la Macanita, Manuel Valencia, El Chícharo y El Macano. Por la noche, un recital marcado en el calendario desde nuestros inicios: el de Pansequito, que vendrá con Miguel Salado a la guitarra, con El Chícharo y Rafa al compás. Y al día siguiente, tendremos la presentación en concierto del disco de Tomasa la Macanita, con todo el elenco. Será en la Sala Caracol a las 22:00. Finalizaremos el mes con la presentación del libro Poesía del flamenco de Francisco Moreno Galván, y contaremos con la colaboración de Ana la Yiya y Niño de la Manuela.

En FEBRERO tendremos el placer de recibir a uno de los jóvenes flamencos más interesantes: Israel Fernández, que vendrá acompañado de Camarón de Pitita a la guitarra, y la pincelaíta del baile de Paloma Fantova. A finales de mes presentaremos el libro disco Don Antonio Chacón, Colección Carlos Martín Ballester, y contaremos con la participación de David Lagos.

chaconredux

Carlos Martín presentará su integral sobre Don Antonio Chacón

Abriremos MARZO con un concierto de guitarra protagonizado por Diego de Morón, y lo cerraremos con la presentación del libro ¡En er mundo! De cómo Nueva York le mangó a París la idea moderna de flamenco, de José Manuel Gamboa.


El mes de ABRIL lo comenzaremos con un recital de los jerezanos Pedro y Manuel de la Fragua, con la guitarra de José de Pura. Y terminaremos el mes con la presentación de dos libros de Alfredo Grimaldos: El flamenco desde dentro y Flamencos en el ferrocarril.
Como siempre, las actividades tendrán lugar en el Tablao Las Tablas (salvo el concierto de Tomasa la Macanita en la Sala Caracol el 13 de enero), y la autora del cartel que tenéis más abajo es de María Artigas”.

Carlos Martín Ballester
Presidente del Círculo Flamenco de Madrid

circuloflamenco2017


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s