Flamenco pour Tous (Albi) nos presentó su Concurso de Guitarra para 2017

Guardamos un cariño muy especial por esta ciudad francesa en la que hemos estado dos años consecutivos con nuestra Flamenco & Sherry Experience. Desde la ciudad francesa de Albi (Toulouse) en una corta visita el presidente de la Asociación Flamenco pour Tous, Michel Requena y su señora, nos visitaron para anunciarnos su anual y prestigioso concurso de guitarra (en la foto junto a los presidentes de las Peñas Alconchel y Terremoto)

Es el tercer año que esta animada asociación flamenca que cuenta con un centenar de miembros convoca su concurso de guitarra clásica y flamenca que cuenta con importantes premios en metálico.

¡Damos las gracias a todas la asociación por este detalle en la persona de Michel Requena su presidente y enviamos un caluroso saludo a Orquídea! A continuación os reseñamos algunos aspectos de este concurso Rencontres Albi Flamenco que se va a desarrollar en el Theâtre des Lices d`Albi los días 18 y 19 de marzo de 2017.

La inscripición y todos los detalles del concurso lo podéis encontrar aquí:

concours-de-guitare

http://concoursguitare.blogspot.com.es/

A continuación os ofrecemos un fragmento esencial de las bases del concurso por la que se establecen tres grupos de estilos o palos flamencos a interpretar como “Ida y Vuelta”, “A Compás” y “Libres” de los que hay que escoger dos categorías, en cuanto al flamenco que nos concierne.

Igualmente se destallan los suculentos premios en metálico que van desde pueden llegar hasta los 2.000 euros del primero:

reglamento_castellano-page-002

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s